jueves, 1 de octubre de 2009

Viajar a Napoles , ciudad eterna

Dentro de unos pocos días será mi cumpleaños, el numero no tiene importancia, lo que si tiene importancia es el regalo que me han hecho mis amigos: un crucero maravilloso que solo les costo 779 Euros, me imagino que habrán puesto entre todos porque es una suma importante pero para mi es magnifico, porque serán 8 días y 7 noches de navegar por los mares. Tengo que abordarlo en Nápoles así que tendré que comprar un boleto en tren cuyo costo no es tanto 20 euros, en un pulman cómodo que me lleve desde Milán a Nápoles y de allí a surcar los mares. Me quedare unos días en esta magnifica ciudad al sur de Italia donde los scunizzi, así se llaman a los chicos que andan por la calle y que por un 20 centavos te cantan una canzonetta napolitana que te cala los huesos, porque es increíble, tiene una voz esplendida,
Hoy es miércoles y acabo de llegar a Nápoles estoy buscando un hotel económico y me recomendaron uno que solo me costaría 64 euros por noche, serian nada mas que dos noches ya que el viernes estaría en el crucero.
Me dieron un cuarto donde la ventana daba al Vesubio, el mítico volcán que sepulto la ciudad de Pompeya, y que ahora se puede llegar hasta su cráter, allá arriba por el módico precio de 19 euros en un coche con guía.
Hice esa excursión porque me daba el tiempo, que no tuve para visitar Pompeya pero otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario