jueves, 1 de octubre de 2009

Un viaje de cumpleaños

Viernes por la mañana, el crucero ya esta en el puerto de Nápoles para ser abordado por los impacientes viajeros, el tour será Barcelona, Marsella, Palma de Mallorca y vuelta a Nápoles.
Los taxis no son muy económicos pero mi buen italiano le hizo creer que era de ese lugar y no me costo tanto 15 euros, desde el hotel al puerto.
Allí subí al crucero algo lujoso y de no creer, era la primera vez en mi vida que hacia un viaje de esa manera, había ido en mi juventud a Europa en un trasatlántico pero esto era más esplendido que el anterior.
Llegamos Barcelona y a recorrer la ciudad el tour nos costo 80 euros porque era completo con visitas a diversos lugares almuerzo, merienda y cena por lo tanto no era de dejar pasar, pasamos un esplendido día y a la noche zarpamos para Marsella el viaje duro dos días, allí es un puerto con sus características diferentes a Barcelona o Nápoles, en alguno lugares se podían ver las antiguas cantinas de la década del 40 donde una botella de vino llegaba a costar 200 euros. Visitamos de noche la ciudad y luego a la mañana siguiente, a la tardecita zarpamos para Palma de Mallorca.En el viaje todo estaba incluido pero hay cosas que uno quiere y no tiene otro remedio que pagar aparte, un wisky a las seis de la tarde 10 euros, un perfume francés 30 euros, un chocolate suizo 5 euros. Todo se suma pero uno lo gasta feliz porque ese viaje fue mi mejor regalo de cumpleaños.
Y no me importo el costo del viaje , solamente me importo viajar a para mi cumpleaños FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario